Esta temporada es la del Ateneo, que además de subir a segunda y quedar 2º del Torneo de la Comarca de la Sidra, llegó y ganó la final del Corteguera, que se jugó el pasado sábado 25, en Ribadesella, frente a la Peña Priede de Piloña.
Ribadesella fue así mismo brillante escenario del Torneo de Bolos en la calle "Memorial El Xatu", que se ganó Bernardo (Villa Noreña) frente a Manolín (Venta los Probes).
En lo deportivo hay que destacar los altos tanteos registrados, sobre todo el 2º día, que dejaron fuera a los mejores del lunes como Ibaseta (Piles) con 216 bolos o Manolín (Arenal) con 207, incluso a los Bernardo, Ramiro o Mundo que habían superado ampliamente los 200 bolos.
Y es que además de los registros de Sergio (242 bolos) y de Andoni (217), se colaron en el cuarteto de cabeza Manolín (Venta los Probes, con 232) y Pedro (Chalupu, con 219)
El viernes 31 volverán a tirar para dilucidar los 2 finalistas y el campeón. Los buenos aficionados seguiremos disfrutando de los bolos y del buen ambiente que se vive en torno a ellos.
Gabino y Ladio ... perro-gato o simplemente amigos cachondos? Aún no lo sé cierto ...
Lo mejor, el tercer tiempo, aunque sea sin pinchos ... esa organización ...!